918 64 75 26
10:00 - 19:00, Miércoles a Domingo
Carr. del Pantano, nº 2 - Pelayos de la Presa

COMPRAR UNA EMBARCACIÓN, mas accesible que nunca

Conoce nuestra modalidad de propiedad compartida y disfrutar de tu propia embarcación
El club de navegación DORAMAS le ofrece la compra de su barco nuevo, pagando menos de un 25% de su valor, mediante nuestro Club Deportivo Elemental NAUTISANJUAN
SU PROPIEDAD
LE OFRECEMOS SER propietario de una embarcación por menos de un 1/4 parte de su valor
FUNCIONAMIENTO BÁSICO
COMPRADA SU ACCIÓN solo pagara una cuota, mensual de gastos comunes
SIN PREOCUPACIONES
USTED SÓLO se preocupa de navegar, nosotros nos preocupamos de su mantenimiento
COMPROMISO
CUANDO NAVEGE SOLO pagara la parte proporcional de las horas consumidas
CLUB SOCIAL
DISPONDRA DE UN CLUB social con restaurante privado para sus familiares y amigos
INVERSIÓN RECUPERABLE
TAMBIEN PUEDE RECUPERAR su inversión, mediante la venta de su acción
PROPIEDAD COMPARTIDA
Como Funciona
El concepto de propiedad compartida, esta basado en la compra de una embarcación entre un no de personas fijas, que reparten gastos en compra, mantenimiento y conservación, pudiendo disfrutar en forma coordinada de iguales privilegios que un propietario único. Para realizar esta operación partimos de construir ante notario, un CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL con un No determinado de accionistas, que compran para su uso y disfrute, de una embarcación determinada, repartiendo de esta forma los gastos.
GASTOS DE INVERSIÓN Y EXPLOTACIÓN
Consideramos tres tipos de gastos diferenciados.
1º- Compra de barco (depende precio de barco y no de acciones) este capitulo incluye los gastos iniciale (una sola vez) de compra de la embarcación, equipo de navegación, transporte, matriculación, escritura de `propietarios etc. 2º- Cuota de servicio (cuota fija de pagp mensual) Cuota de gastos fijos que incuye los gastos del mes, como alquiler del puesto de amarre, autorizacion C.H.T. seguro, tratamiento anti-forling, repaso y limpieza de casco, pintura de obra muerta etc, (en general todos los gastos fijos necesarios para el funcionamiento de la embarcación) 3º- Gastos de utilización (gastos por horas navegadas) gastos por mantenimiento en función de horas navegadas, incluye mantenimiento, cambio de aceite y puesta apunto etc. Mano de obra (piezas de recambio cubiertas por la garantía del fabricante y asegurafora)

Contacta para mas información

    doramas club de navegación

    Licencia de navegación, cursos P.N.B, P.E.R., Patrón de Yate, Capitán de Yate, prácticas de radio, prácticas de vela,  excursiones náuticas, alquileres de barco con patrón o sin patrón...todo esto y mucho mas...solo en Club de Navegación Doramas.

    redes sociales

    Horario comercial:
    10:00 - 14:00 // 16:00 - 19:00
    Teléfono:
    918 64 75 26
    E-mail:
    info@clubdenavegacion.com