918 64 75 26
10:00 - 20:00, Martes a Domingo
Carr. del Pantano, nº 2 - Pelayos de la Presa

Quieres navegar a vela en Madrid?

La modalidad de AFILIADO DEPORTIVO está pensada para las personas que les gusta navegar a vela pero no tienen compañeros para participar en la actividad, por lo que le resulta imposible o muy caro.

Dicha modalidad de AFILIADO DEPORTIVO es a nivel INDIVIDUAL y lo que pretende es reunir a personas con la misma afición que queden para salir a navegar los días que deseen  por una pequeña cuota mensual fija.

objetivos - afiliado deportivo

Dado que es una  modalidad de nueva actuación, como principal objetivo, es poder contactar con un numero mínimo de 10 a 12 personas antes del comienzo de la actividad, previsto para el 1 de Marzo del 2020.

afiliado deportivo - Doramas club de navegación
FORMACIÓN DE GRUPOS PARA NAVEGAR EN VELA DE CRUCERO

a) Mediante contacto Whatsapp, teléfono o correo electrónico, entre compañeros y el Club, se organizan los grupos y viene a navegar, cualquier día de la semana excepto LUNES por descanso del personal.

b) Una vez recibida una petición, el Club lo comunicara a todos los AFILIADOS para que se inscriban cuantos quieran para esa fecha y formara los grupos para salir a navegar.

HORARIOS

Entre Semana

Fin de Semana

Invierno

(según luz solar)

10,00 a 14,00

  16,00 a 20,00

11,00 a 15,00

16,00 a 20,00

Verano

Requerimientos mínimos necesarios:

1ª Estar en posesión del titulo LICENCIA NAVEGACIÓN a VELA o titulo superior habilitado vela.
2ª Realizar una   salida con instructor para evaluación de conocimientos.
GARANTÍAS de EMBARQUE

Cualquier AFILIADO podrá embarcar cuantas veces lo desee siempre y cuando se cumplas las siguientes condiciones:

a) Que hubiera realizado la reserva con anterioridad (Mínimo 24 h) y el nº mínimo de Afiliados sea de 3 personas.

b) Que no hubiera navegado la semana anterior (en sábado o domingo) o en grupo de mañana y tarde (salvo que hubiera plazas libres en el momento de embarque).

c) Podrá embarcar cuantas veces lo desee siempre que lo comunique o incluso sin comunicarlo si el momento de embarque hubiera plazas libres (y siempre que se cumplan los apartados a)  y  b).

OFERTA navegación y curso de vela 2020

doramas club de navegación

 

Licencia de navegación, cursos P.N.B, P.E.R., Patrón de Yate, Capitán de Yate, prácticas de radio, prácticas de vela,  excursiones náuticas, alquileres de barco con patrón o sin patrón...todo esto y mucho mas...solo en Club de Navegación Doramas.

redes sociales

Horario comercial:
10:00 - 14:00 16:00 - 20:00
Teléfono:
918 64 75 26